Powered By Blogger

jueves, 11 de agosto de 2011

Nubes y tu

No se que parte de ti es mas difícil de olvidar;
El singular silbido de los pájaros al cantar,
el extraño sonido que emiten los gatos al acariciar 
o el dulce aroma insípido que dejan las nubes al pasar que
por supuesto nada de eso a tu lado se puede comparar.

Esas nubes 
que con su magia te pueden enamorar 
y que con su mística,
suelen al deseo humano arropar 
pero que con su obscura apariencia,
al extraño hostil con su lluvia suelen atacar.


Y yo al hacer las  nubes nombrar 
no es que en el paraíso yo te quiera imaginar
pero si quiero subrayar que;


A tus lindos labios yo...
quiero a besos cautivar,
hasta que a tu gran corazón
algún dia pueda yo entrar,
para algún día juntos de la mano un par de cantinas visitar
y antes de que por borracho me tengas que cargar 
un poema  a ti... hermosa
te quiero dedicar.
Y ya después de unos tragos tomar ,
al salir de la cantina poder caminar 
y a tu lado por el mundo respirar...
ese aroma tuyo tan singular.


Muchas gracias a todos!por tomarse el tiempo de mi blog visitar, 
y créanme que con su visita me siento como un gatito que empieza a ronronear,después de que a su dulce amada y guapa gata por la noche fue a visitar =P .









No hay comentarios:

Publicar un comentario