Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy solo quiero.

Hoy quiero hacia adelante mirar,
Hoy quiero de tus recuerdos a mi mente  embriagar, 
Hoy quiero solo a tu lado bajo la lluvia caminar,  
Hoy quiero en tu camino poderme encontrar y contigo muy lejos poder estar,
Hoy quiero que tus labios puedan a los míos acariciar, 
Hoy quiero tener el poder de con mis letras poderte enamorar,,
Hoy quiero a tu mente poder con palabras trastornar 
Hoy quiero a un puerto poderte llevar,y que ahí la noche nos pueda encontrar,
Hoy quiero en ti solo pensar y tu voz por siempre recordar,
Hoy quiero ver en tus ojos las estrellas brillar ,
Hoy quiero que tu cuerpo con algún susurro este a punto de estallar ,
Hoy muchos twetts te quiero a ti dedicar , 
y así el amor nos pueda alcanzar , 
para así amarnos de una forma sin igual y como 2 locos enamorados por el mundo viajar.

Pyromaniac89 © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario